Episodio 56: The American Cookout (Episodio Especial #2)

Updated: Oct 5

Originalmente, iba a hacer que este fuera un episodio normal, pero con el verano a punto de terminar, ¿qué mejor manera de decir adiós que con un episodio especial sobre la barbacoa estadounidense, the American cookout? También conocido como BBQ o summer picnic - aunque estos nombres tienen una connotación ligeramente diferente de "cookout"- este evento social es una parte crucial del verano estadounidense.

¿Qué es?

The American cookout es un evento informal que ocurre durante todo el verano. Familias, amigos, incluso iglesias, clubes y empresas se reunen para disfrutar de comida al aire libre. Es como un picnic gigante, pero con la expectativa de comida a la parrilla, o "grilled", como se dice en inglés.


Las esenciales

En mi opinión, hay 4 cosas que son esenciales para una buena cookout.

  1. Tiene que estar afuera. Esto es fundamental. Parte de la razón para tener a cookout es disfrutar del maravilloso clima de verano. No puedes hacer eso dentro de un edificio. (Aunque tenemos barbacoas en las casas donde se puede asar a la parrilla afuera y comer adentro, o simplemente tener comida cubierta con BBQ sauce y no asar a la parrilla, pero tampoco es a cookout). Comer en grupos y afuera es tan popular que muchos parques tienen mesas de picnic y glorietas permanentes para que las personas las usen y disfruten. A veces, sin embargo, la gente trae mantas, más como un picnic al estilo tradicional.

  2. Debe ser un evento social. Si bien estoy seguro de que hay personas que asan a la parrilla sola, eso no es algo que la mayoría de la gente haga. A cookout es un evento social; es un momento para reunirse y disfrutar de la compañía de otros. Es una forma divertida de profundizar las relaciones con familiares y amigos. También es una excelente manera de crecer relaciones entre compañeros de trabajo y miembros del club o de la iglesia, ya que compartir una comida tiene algo que une a las personas, incluso a los extraños.

  3. Tiene que asar a la parrilla. Si no hay, entonces es solo un picnic. Muchos parques tienen áreas designadas donde las personas pueden usar sus propias parrillas. Algunos incluso tienen parrillas permanentes; solo tienes que traer el combustible. (Una pequeña aclaración: no todos los parques permiten asar a la parrilla, por lo que siempre debes verificar antes de decidir a dónde quieres ir para una cookout). Pero la atracción principal es definitivamente la carne a la parrilla.

  4. Las personas deben traer guarniciones o bebidas. A pesar de lo mucho que los estadounidenses amamos nuestra carne, es necesario tener otra comida también. Discutiré algunos de los clásicos en un momento. Pero a menos que un grupo (como una iglesia o una empresa) provea todo, se espera que cada familia o individuo traiga al menos una guarnición o bebida para compartir. A estos platos los llamamos "side dishes", ya que no son el foco principal del evento (ese honor está reservado para la carne a la parrilla). Y, por supuesto, ¡es difícil resistir el calor del verano si no tienes nada para beber!

Comida y bebida clásica al cookout

Si bien cada cookout será diferente, aquí hay algunas de las comidas y bebidas que la mayoría de los estadounidenses esperaría ver en una.


Carne a la parrilla

Los más fáciles y comunes son los perritos calientes ("hot dogs"), las salchichas alemanas ("bratwursts" o "brats") y las hamburguesas ("hamburgers"). Siempre puedes hacerlos más especiales, como añadir queso a las hamburguesas (creando "cheeseburgers", en inglés) o chile a los perritos calientes (se llama "chili dogs"). Algunas salchichas tienen queso adentro. Siempre hay pan para poner la carne, así como aderezos que la gente puede agregar, como condimento de pepinillos ("pickle relish") para los hotdogs y bratwursts y lechuga, cebollas, pepinillos (dulces o de eneldo) y tomates en rodajas para las hamburguesas. (Para las cebollas, generalmente son cebollas blancas o amarillas dulces, crudas, pero es especialmente agradable cuando se asan a la parrilla en forma de anillo. Pero no las llames "onion rings", que son cebollas en forma de anillo pero fritos rebozados. ¡Deliciosos!).


Si la cookout es más elegante o está más orientada hacia la barbacoa, o BBQ ("barbecue") (lo que básicamente significa que la carne se cubrirá con BBQ sauce), entonces puede haber costillas ahumadas o bistec, tal vez incluso carnitas de cerdo o pollo a la parrilla.


Side Dishes

Cada cookout es diferente, ya que todos tienen sus propios gustos, pero aquí hay platos que probablemente vería en una:

  • Salads / Ensaladas

  • Veggie Tray (una bandeja con una variedad de verduras picadas, normalmente con aderezo ranch, o "ranch dressing")

  • Potato salad (generalmente se hace con mayonesa y otros condimentos, papas en cubitos y se sirve fría)

  • Pasta salad (similar a potato salad, pero con pasta fría en vez de papas)

  • Watermelon / Sandía (esta es la fruta de verano por excelencia)

  • Fruit salad (generalmente, se compone de frutas picadas como sandía, manzanas, uvas, melones, cantalupos, fresas, arándanos e incluso frambuesas o moras)

  • Bread rolls / Rollos de pan

  • Cookies / Galletas (las más comunes son simples de vainilla o chispas de chocolate o M&M)

  • Brownies (un bizcocho de chocolate)

Drinks

El tipo de bebida que traiga una persona dependerá realmente del tipo de cookout. Por ejemplo, una cookout con familia o de una empresa tendrá una mezcla de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, mientras que una de la iglesia probablemente solo tendrá bebidas sin alcohol. Teniendo esto en cuenta, aquí hay una lista bastante convencional. Para las cookouts de grupos donde las personas no son responsables de traer bebidas, las opciones no serán tan variadas o únicas como lo son con las personas que traen sus favoritos.

  • Water / Agua

  • Sodas / Refrescos (de todos los tipos, aunque los más comunes son Coke, Pepsi, Sprite y tal vez Mt. Dew y Dr. Pepper regulares y dietéticos)

  • Cervezas variadas o limonadas o sidras alcohólicas

  • Lemonade / Limonada

  • Ice Tea / Té helado

  • IZZEs (u otros refrescos más "naturales")

Los juegos típicos

Finalmente, ¿qué es un poco de diversión al sol sin juegos? Estos son solo algunos de los clásicos con los que puede encontrarse.

  • Frisbee / Frisbi

  • Catch / Atrapar la pelota (donde se lanzan una pelota entre sí o un grupo de personas)

  • Football / Fútbol americano (esto podría ser fútbol americano de toques, para evitar heridas)

  • Soccer / Fútbol

  • Cornhole (este es más un juego regional, ¡pero es muy divertido! Puedes consultar las reglas aquí o mirar un vidéo aqui. ¡Incluso he visto un parque que tiene unos tableros de cornhole permanentes!)

Esto es todo!


(Por favor, recuerda, todas estas listas se basan en mis propias experiencias personales. Si hay diferentes alimentos o bebidas que considerarías "tradicionales" para una American cookout según tu experiencia, ¡házmelo saber! Siempre estoy interesada en aprender cómo los diferentes lugares hacen las cosas